11 personas resultaron heridas al caer al vacío una unidad militar en La Mariposa

Once personas resultaron heridas la tarde de este martes  en el sector La Curva del Diablo, en la carretera La Mariposa-Los Teques  en el municipio Libertador en Caracas.

Las autoridades viales señalaron que el accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo militar 4×4 perdió el control y cayó al vacío.

Blom

 

Nueve de los 11 heridos fueron trasladados al Hospital Militar Carlos Arvelo en Caracas y a los otros dos los trasladaron a otros centros asistenciales.

Los heridos ingresados al Hospital Militar son Farey Rivas, de 21 años de edad, con fractura en el hombro derecho; Andrés Pérez, de 23 años, con excoriaciones en hombros, espalda y pierna izquierda; Luis Ayala, de 23 años, presentó fractura del hombro derecho; Peter Reyes, de 23 años, sufrió múltiples contusiones y excoriaciones; Naybelín Brillen, de 23 años, con fractura de cervical; Kenel Velásquez, 23 años, sufrió fractura cerrada de hombro y clavícula derecha; Dagobelli Pinto, de 40 años, presentó fractura en rodilla izquierda y excoriaciones en la cara; y Leiver Silva, traumatismos generalizados.

Cactus24/29-04-2020