10 personas murieron en incendio de un hospital con pancientes covid-19

Al menos diez personas murieron y otras 70 fueron evacuadas por un incendio este viernes en un hospital que trata a pacientes de coronavirus en Bombay, en el oeste de la India .

La conflagración comenzó poco después de la medianoche en la primera planta del Hospital Sunrise, situado dentro de las instalaciones de un centro comercial al oeste de Bombay, capital del estado de Maharashtra, la región india más afectada por la pandemia.

Blom

 

«El número de muertos en el incendio (en el hospital) del centro comercial Dreams ha aumentado a diez. Estamos profundamente afligidos por la pérdida de tantas vidas valiosas», informó la Corporación Municipal de Bombay en su cuenta oficial de Twitter .

Tras dar la voz de alarma, más de 70 pacientes fueron evacuados «de manera segura a una zona de refugio de incendios», según un comunicado que recoge el canal local NDTV del Hospital Sunrise, que se puso en funcionamiento para tratar los casos de coronavirus.

En un principio el hospital había informado que no se habían producido víctimas por el incendio y que solo se habían recuperado los cadáveres de dos pacientes que habían fallecido por COVID.

Cactus24/26-03-2021