Por Bs. 10 millones madre vende la virginidad de su hija

Por 10 millones madre vende la virginidad de su hija
Jugó con lo más sagrado de una mujer joven, no le importó. La codicia y las ansias de tener en sus manos el dinero pudieron más que el amor de madre; unos tragos encima la hicieron ponerle precio a la virginidad de la mayor de sus hijas, quien tan solo tiene 17 años de edad.

El hecho se registró este fin de semana en la parroquia Tintorero, del municipio Jiménez del estado Lara, y por el mismo están detenidos la madre de la adolescente y el sujeto que había comprado a la joven.

Benny Sabina Sánchez Rodríguez, de 37 años de edad, estaba tomando con Saúl Antonio Juárez López, de 39 años de edad. Entre el compartir vio a una adolescente de 17 años de edad, era la hija mayor de su acompañante.

La muchacha fue descrita como una joven muy linda y su belleza captó la atención de Saúl, quien a pesar de que tiene edad para ser su padre, la vio con otros ojos, preguntó a Benny si la joven era virgen y le manifestó que quería estar con ella, a cambio le dijo que le daría dinero. La madre quien al principio se le estaba insinuando a Saúl, pero este de inmediato le hizo saber que el negocio sería con su hija aceptó vender su virginidad y por ello recibió 10 millones de bolívares a través de una transferencia.

El hombre quien se trasladaba en una Trail Blazer gris de placas AF866NG, montó a la joven en el vehículo, en contra de su voluntad y agarró carretera como si fuera hacia Barquisimeto. Estacionó la camioneta a un lado de la vía en el sector Las Gemelas, en el kilómetro 18 de la avenida Florencio Jiménez, comenzó a desnudar a la joven, ella se resistía y hasta trató de pelear, por lo que el sujeto la golpeó, la pasó al asiento trasero de la camioneta para abusar de ella.

Eran las 3 de la tarde cuando una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iba patrullando por la zona y se percatan de la presencia de una camioneta que estaba en la parte de tierra y hacia la maleza. El General de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, Jefe de la Redi Occidental de la PNB informó que los funcionarios actuantes que eran cuatro, se acercaron con precaución porque no sabían que los podía esperar y de repente salió una mujer del asiento trasero desnuda gritando.

“Me está violando, me está violando” la adolescente de inmediato fue resguardada por los funcionarios, mientras el hombre se subía el cierre del pantalón y a su vez les indicó a los policías que había pagado para tener relaciones con la joven, les confesó que la propia madre fue con quien había hecho el negocio y a la que le había cancelado los 10 millones a través de una transferencia.

El General Morales Guerrero destacó que los efectivos siguieron ahondando en el tema y un kilometro más allá ubicaron a Benny, la mujer estaba lloraron por su hija, minutos antes la habían dejado en el lugar, pero a la que  también detuvieron por vender la virginidad de la adolescente, pues fue la propia muchacha quien relató que su madre la obligó a montarse en la camioneta con ellos dos.

El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Cactus24 17-04-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.