10 consejos sexuales para darle un orgasmo más intenso a tu pareja

La excitación sexual puede ser utilizada para mejorar la vida íntima de las personas y más si se consigue lentamente como en el sexo tántrico, donde ocupas todos tus sentidos para llegar al clímax.

 Así, especialistas del Tantra aseguran que una menor frecuencia sexual genera resultados increíbles, solo tienes que aprender a hacerlo para aprovechar toda tu energía sexual y llenarte de placer. Y tú, ¿estarías dispuesto a probarlo? Mientras te decides, aquí nos dejan unos consejos sexuales para prolongar el placer durante un encuentro íntimo y alcanzar un orgasmo intenso.

1. Preparación
Para llegar a tener un orgasmo intenso, el ambiente es fundamental. El aroma, la música, la iluminación deben estar preparados para estimular los sentidos y las zonas erógenas.

2. Mírala
El contacto visual es vital para realizar una conexión física y espiritual con tu pareja. Mírense, y transmitan con sus ojos el amor que sienten el uno por el otro.

3. Respiración
Intenten sincronizar sus respiraciones. Primero lentamente, manteniendo un ritmo relajado, cuando menos se den cuenta ya no será necesario concentrase en ello, ya que la pasión y el placer se encargarán de hacerlo.

4. Caricias
Pon tu mano sobre el pecho de tu pareja y siente sus latidos, recorre lentamente su cuerpo sintiendo la textura, la temperatura y las contracciones musculares que ocasionan las caricias, mientras acompañas este recorrido con delicados besos y palabras románticas.

5. Deseo incandescente
Esta es para valientes. Si deseas experimentar algo diferente, intenta explorar nuevas sensaciones y dejarte llevar por ellas, pero sin llegar a la penetración. Al comienzo será difícil, pero esa tensión sexual acumulada, y esa energía volcánica será muy bien aprovechada y disfrutada después.

6. Conoce tu cuerpo
Tanto en el hombre como en la mujer, diversos músculos participan cuando se desata la tormenta orgásmica. Reconoce cuáles son estos, así podrás usarlos de forma consciente y tener orgasmos bajo tu control y más placenteros.

7. Control
Aprender a dominar tus músculos, es un paso importante para el sexo tántrico, ya que lo que busca esta disciplina es prolongar el encuentro sexual, y por ende, el placer. Cuando sientas que estás llegando a tus límites, cambia el ritmo sin desconectarte del momento, dedícate a tu pareja mientras te ‘das un respiro’, así la experiencia de placer será más larga.

8. Déjate llevar
Cuando te concentres en tu placer, libera tu mente y déjala que solo disfrute el momento. Si en algo hay que enfocarnos es en brindarle placer a la pareja y mejorarlo.

9. El clímax
El orgasmo intenso es tu objetivo en un encuentro íntimo. Pero, antes de llegar al climax, siente cada movimiento, caricia, beso, palabra y espasmo, para que ese placer dure por mucho tiempo. No te arrepentirás de hacerlo.

10. Después de la erupción
La cercanía con tu pareja es vital para fortalecer los vínculos emocionales. Así que después de una intensa sesión de placer y amor, besa, acaricia, abraza y conversa. El corazón también necesita experimentar ‘placer’.

Fuente: Oveja negra

cactus24 (15-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR