Sensibilizan sobre la convivencia escolar en Dabajuro

Sensibilizan sobre la convivencia escolar en Dabajuro
Para establecer normas de convivencia y ofrecer estrategias preventivas de la violencia escolar la Dirección de Prevención del Delito (DPD), realizó un taller sobre “Convivencia Escolar”, en la Escuela primaria Bolivariana jacinto Regino Pachano, del municipio Dabajuro.

La formación en educación primaria fue desarrollada por la coordinadora municipal de la DPD, July Mosquera, quien explicó que la convivencia es el arte de vivir en paz y armonía con otras personas, de igual manera informó sobre los mecanismos para propiciar la convivencia escolar, se contó con la participación de 19 estudiantes del quinto grado sección A.

Informó la licenciada Suhail Mora, coordinadora de la DPD en el estado Falcón, que la convivencia solidaria y pacífica es una de las premisas del Gobierno Bolivariano, y destacó que el establecimiento de normas y límites claros son la guía en la interacción entre los ciudadanos.

- Anuncios -

El objetivo de este tipo de acciones es orientar, informar y motivar a los participantes a promover estilos de vida saludables en el marco de la prevención integral, bajo el contexto de la Ley Plan de la Patria y de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV).

Prensa DPD Falcón

Cactus24 (19-01-17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...