Nicolás Maduro presentará su memoria y cuenta en el TSJ

Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, adelantó  este miércoles que el presidente Nicolás Maduro ofrecerá su memoria y cuenta en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no en la Asamblea Nacional, como establece la Constitución.

Así lo informó este miércoles durante un encuentro de medios desde el Consejo Legislativo de Anzoátegui, en Barcelona.

Detalló que la presentación del mandatario la hará en el TSJ y no en la Asamblea Nacional, como lo establece la Constitución, por considerar que el Parlamento se encuentra en desacato.

- Anuncios -

Esta decisión se tomó a pesar de que el Poder Legislativo desincorporó a los tres diputados de Amazonas -electos en supuesto fraude-, que causaban la ilegalidad de todas sus acciones según el Poder Judicial.

Vivas mencionó sobre el plan del presidente en un acto político en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, en su rol como director nacional de movilización político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Finalmente, convocó a las fuerzas sociales y políticas del oficialismo a mantenerse en la lucha y reconocer el esfuerzo del Ejecutivo, en aras de garantizar la paz y la estabilidad del país.

CACTUS24 (11/01/17).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR