Maracaibo prepara masivo acto para recibir a Manuel Rosales

Manuel Rosales
Maracaibo recibirá a Manuel Rosales este jueves en masivo acto 

La alcaldesa de Maracaibo e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, Eveling Trejo invitó a los zulianos a la concentración en la que recibirán al fundador y máximo dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, quien llegará a la capital zuliana este jueves, tras varios años de persecución política.

“El hombre es recordado por sus obras y en el Zulia la huella de Manuel es imborrable. Más allá de las críticas, de las diferencias políticas Manuel viene a sumar esfuerzos para sacar a Venezuela de las dificultades que humillan y hacen padecer a los venezolanos”, aseguró Trejo.

Trejo de Rosales aspira que la liberación de su esposo sea el punto de partida para nuevas excarcelaciones de otros presos políticos y afirmó que el exgobernador del Zulia continuará su trabajo por el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela. “El Zulia recupera a uno de sus hijos, Manuel Rosales le ha dedicado su vida a este pueblo que lo espera con los brazos abiertos”.

 “Queremos que la libertad que obtuvo Manuel también la obtengan todos los presos políticos a los que se les persigue por desear un mejor futuro para todos los venezolanos. Fueron casi ocho años de clandestinidad, exilio y cárcel. Por ello, quiero invitar a Maracaibo y al Zulia al recibimiento del líder que se ganó el cariño y el respeto de la gente con su trabajo”, reiteró.

Nota de prensa

Cactus24 (11/01/2017).

Activar Notificaciones

y Recibir Noticias Click Aquí

Si tienes TELEGRAM  en tu dispositivo, únete a nuesto canal https://telegram.me/cactus24noticias

y activa la opción notificaciones para recibir en el momento las noticias más importantes.