Copei denuncia “chanchullo” en suministro de alimentos en Paraguaná

Copei
Copei denuncia “chanchullo” en suministro de alimentos en Paraguaná

El partido socialcristiano Copei arriba a su 71 aniversario, por lo que el equipo político del municipio Carirubana prepara actos centrales para los próximos días en los que fijará posición ante la crisis integral que, a su juicio, atraviesa el país.

Como adelanto, el presidente del Comité Municipal de Copei Carirubana, Hernán Gotopo, denunció este miércoles la “manipulación” que existe en la comercialización de alimentos en la península de Paraguaná.

- Anuncios -

Según manifestó Gotopo, en representación del partido, la Alcaldía de Carirubana asumió el compromiso, hace un par de meses, de la creación de la empresa denominada Alimentos Carirubana (Alimca), la cual controla la importación de alimentos en el municipio, para el suministro de la población; “lo que se ha logrado desde entonces, es la más alta especulación de los productos y bienes de primera necesidad a través de una escalada descontrolada de precios que alcanza el 900 por ciento”, asumió el político.

Hoy, un kilo de azúcar en los llamados bodegones de la ciudad se encuentra en Bs. 5000, continúo Gotopo. Además, fue enfático en la necesidad de que los entes oficiales respondan “si son unos cómplices de la especulación o combaten la especulación”.

Asimismo, el representante del partido socialcristiano invitó a la colectividad a las actividades de aniversario que iniciaran a las 9:00 de la mañana de este viernes 13 de enero con la misa solemne desde la Catedral de Punto Fijo, y luego de la homilía, serán los actos centrales desde la sede del Colegio de Médicos de Paraguaná, en los cuales harán más detallada dicha denuncia.

Cactus24 (11/01/2017).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.