Argenis Ruiz: “El talento es algo que nada ni nadie te lo arrebata”

El joven cantautor tiene previsto proyectar sus temas por todo el país

Argenis Ruiz es un cantautor paraguanero quien desde los ocho años compone músicas con mensajes de conciencia al son de un cuatro.

A sus 14 años comenzó a escribir temas en los géneros de rap y reggae, su más reciente canción lleva por nombre Tu eres mi Feeling una letra inspirada en el amor de la cultura urbana que busca mostrar lo maravilloso que es amar.

- Anuncios -

Destacó que fue muy grato participar en este 2016 en el reconocido evento del Watuyusei Paraguaná, donde compartió con otros representantes musicales.

Su primer disco tuvo por nombre Fe y Obra y fue dedicado a Dios mientras que el  segundo fue denominado sinfonías enfocado en la conciencia, el cual contó con 15 temas originales.

Dios lo es todo

El joven cultor cuenta que siempre ha dedicado sus proyecciones a Dios ya que considera que es el que todo lo puede y sus metas se han consolidado gracias a su poderosa voluntad.

Ruiz invita  a todos los jóvenes con talento a seguir adelante en sus proyecciones sin flaquear ante las barreras que a veces se presentan pues considera que “el talento es algo que nada ni nadie te lo arrebata”.

Para conocer su música puedes visitar su canal oficial en Youtube: Argenis Ruiz Oficial; Facebook: Argeniz Ruiz y seguirlo a través de Instagram: @argenisjruiz

Foto: Andrea Monfrino.

CACTUS24 (28/12/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.